2:White Mouse Sparkles

sábado, 12 de marzo de 2016

A un sueño

Yo soy solo la sombra que formaron los recuerdos,
La apariencia del pasado que oculta espinas del presente,
Por mis venas corren los sueños en la arena
Y las esperanzas en la lluvia

Eh sido premiado con el don de la vista
En un mundo de electrones y falsas ilusiones,
Aprendí a caminar siempre rumbo al sol
Para un día desvanecerme cálidamente

En cortos pasos que eh dado
Viví algunas de las sensaciones más especiales,
Sentí la luz del alba besar mis mejillas,
Contemple a las estrellas bendecirme en destellos

Me enamore de sombras que no decían nada
Así como de palabras que se volvieron mudas,
Y si para llegar a ti debo escuchar mil de esas
Atenderé a los silencios más hipócritas

Descansas entre las arenas
Eres una ilusión que calma a esta lluvia
El cielo sabrá decirme cuando vendrás
Aun no te conozco y sin embargo, no me arrepiento de nada.

Kevin Santiago Manrique Mosquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario