2:White Mouse Sparkles

domingo, 17 de abril de 2016

La noche que esperaba mi desvelo

 La noche que esperaba mi desvelo
 me preguntaba otra vez por ti y solo un
 pensamiento venía a mí .
Era la locura de tus besos y ese éxtasis
 que me dejaba sin aliento.
Una aventura me esperaba entre mis
 sueños. La Luna me acordaba  que en
 tus ojos se veía el universo

 Los pensamientos son lo más sabio que
 tiene el ser humano, pero a mí me traen
como un psiquiatra, la demencia infinita
 de tus caricias me llevan al cielo y un solo
 respiro en mi cuello me tienen en
 desacuerdo

Si pudiese dibujar en tu cuerpo
 la magia de la naturaleza se borraría por
que ya existes en ella,
 la belleza infinita está en cada
centímetro de tu piel y tu olor me deja
sin saber si es amor o placer .

Lina maria eraso


No hay comentarios:

Publicar un comentario